Deportes

Inexpresivo empate: San José-Ecilda 0 a 0

San José y Ecilda Paullier

Los representativos de San José y Ecilda Paullier no se superaron e igualaron sin goles por la 3ª fecha de la Copa Nacional de Selecciones.

El partido se jugó en el Estadio Casto Martínez Laguarda. El equipo del interior josefino fue, de todas formas, levemente superior al maragato.

Seguramente la preocupación más grande para los entrenadores, debe ser el poco rendimiento y juego de ambas selecciones, por el lado de San José llegaba tras una importante goleada sufrida ante Colonia, no arriesgó en el fondo y se paró mejor defensivamente, pero no generó una sola chance de gol en todo el partido y este juego se gana con goles.

Por el lado de Ecilda, sigue sin convertir tras disputar 270 minutos de fútbol, aunque fue el que estuvo más cerca dentro de lo pobre del encuentro, en la primera mitad Pablo Bellarmino se lo perdió de cabeza y sobre el final del juego, Alejandro Rodríguez lo tuvo de tiro libre y después Javier Vargas con la más clara, que resuelve bien el portero Emanuelle Silva en un mano a mano con el delantero.

El miércoles Ecilda Paullier recibe a Colonia y San José visita a Canelones, ambos con más dudas que certezas.

En el otro partido de la serie, en el Estadio Eduardo Martínez Monegal, Canelones y Colonia, también empataron , pero a 1 a 1 con goles de Joaquín Irazoqui para los “canarios” y Diego Araújo para los “colonienses”.

De esta forma, Colonia tiene 7 puntos, Canelones y San José 4, Ecilda Paullier cierra con solamente 1 unidad.

*Fotos: José Gutiérrez