Deportes

En Juveniles, San José venció a Ecilda 1-0

Por la Copa Nacional de OFI, en Juveniles, San José derrotó 1 a 0 a la selección de Ecilda Paullier en el Estadio Casto Martínez Laguarda.

San José fue más que Ecilda Paullier en la primera mitad, contando con 4 chances de gol en esos primeros 45 minutos, donde Martín Orsi fue el futbolista más inquietante del conjunto “albo”.

En el complemento, promediando ese período apareció el único gol del partido, un centro desde la derecha encuentra la cabeza de Yordi Hermoso, quien coloca al segundo palo el 1 a 0, hasta el final se dedicó a cuidar el resultado y Ecilda tuvo la única oportunidad de empatar a los 92 pero el remate de Daniel Bonjour se perdió afuera.

Victoria del equipo dirigido por Crispín Cabrera, que lo mantiene con puntaje ideal transcurridas 3 fechas de la serie A, de la Regional Centro Oeste de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

En el otro encuentro de la serie, en el Estadio Eduardo Martínez Monegal, Colonia le ganó también 1 a 0 a Canelones, con gol anotado por Emiliano Villar a los 83 minutos de juego.

De esta forma, al cerrarse la primera rueda, San José tiene 9 puntos, Colonia 6, Ecilda Paullier 3 y Canelones 0.

*Fotos: José Gutiérrez