Sociedad

Reclaman “intervención fuerte” en el centro

Tras la aprobación del shopping por parte de la Comisión de Grandes Superficies, el Presidente del Centro Comercial, reclamó a la ISJ “una intervención fuerte” en la zona céntrica de la ciudad y, particularmente, en las peatonales. 

De manera insistente, el Centro ha señalado que -según sus estudios- ese sector de San José de Mayo será el más golpeado por el nuevo emprendimiento que se radicará en la intersección de las avenidas Herrera y Rivera.

“Sin dudas que va a sufrir un deterioro, por lo menos hasta que se reposicione. Pero en el principio, es seguro que le va pegar”, aseguró Fernando Echedo.

En ese marco Echedo dijo que el Intendente José Luis Falero “se tiene que dar cuenta de que no puede dejar el centro así como está. No lo puede dejar así, a ver si sobrevive, porque nada que se haya muerto después resucita”, afirmó.

A su entender, en el mismo momento en el que el shopping comience a funcionar “debe hacer una intervención fuerte en el centro. No puede dedicarse solo a Herrera y Rivera. El centro necesita ser atendido para minimizar el impacto”, reiteró el titular de la institución.