Carnaval

Liverasamba abrirá desfile en Montevideo

La escuela de samba Liverasamba, de la ciudad de Libertad, será quien abra el desfile oficial de su categoría este viernes 20 de enero, a partir de las 20 y 30 horas, en la Avenida 18 de Julio de Montevideo.

Según informó el periódico La Semana de esa localidad, serán 10 los grupos que desfilarán y, a diferencia de años anteriores donde el reglamento coincidía con el del desfile de llamadas, en esta ocasión será específico para la categoría.

Con el respaldo de vecinos y amigos, el grupo libertense intentará mejorar su actuación tras haber logrado en el año 2016 el puesto número cuatro.

El jurado será presidido por Niusa da Silva quien será acompañada por Alejandra Colett Spinetti, Jorge Vidal y, desde Brasil, Gerson Brisolara, Luiz Roberto dos Santos Correa y Carlos Roberto Nascimiento.

Detrás de la escuela local, pasarán por la 18 de Julio Urusamba, Marcirio Amaro, Imperadores, Embaixadores de Alegría, Asabranca, Viramundo, Preto y Branco e Imperatriz Unidos do Norte.

Las entradas se encuentran ya a la venta en Abitab y los precios van desde los 170 pesos a los 200, dependiendo de la ubicación. (Foto: La Semana)