Política

Zona azul: adjudicación después del receso

La solicitud de anuencia del Ejecutivo comunal a la Junta para otorgar el estacionamiento tarifado a Parking San José, quedará para después del receso.

Así quedó establecido entre los distintos sectores con representación en el cuerpo, tras la reunión de la Comisión Permanente de la corporación, cumplida en la mañana de este miércoles.

La propuesta surgió de los Ediles Andrés Pintaluba y Mario Guerra del Sumate, y fue aceptada por Alianza Nacional y el Frente Amplio.

El asunto iba a ser abordado en la sesión extraordinaria del 30 de enero. Sin embargo, las dudas que persisten en esos dos sectores, llevaron a la agrupación que lidera el Intendente Falero a realizar el planteo.

“Es algo que se recibe con beneplácito” dijo el Edil Pablo García, coordinador de bancada de la coalición de izquierda.

Por su parte, la Edila de Alianza Nacional, Susana Gásperi, confirmó que el sector que encabeza Carlos Daniel Camy definirá su postura “entre el 26 y el 27” de enero.

El recurso presentado por la actual concesionaria -Red Pos- y los reclamos de los vecinos que residen dentro de la zona azul, son los aspectos sobre los que esas dos colectividades pretenden profundizar.