Deportes

Juveniles: victorias de las dos selecciones

Tanto San José como de Ecilda Paullier ganaron en la noche de este miércoles sus respectivos encuentros en Sub 18 por la 2ª fecha de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

En el Parque Rodríguez Bonavita, el conjunto del interior del departamento venció 1 a 0 a Colonia, con gol de Maikol Ruiz a los 39 minutos del primer tiempo. Fue un encuentro parejo en la primera mitad, donde sobre el final del primer tiempo se puso en ventaja el equipo local, en el complemento aguantó los embates “canarios” y de esta manera consiguió su primera victoria en el torneo.

Sub 18 de Ecilda Paullier

Mientras tanto, en la ciudad de Rosario, San José venció 2 a 1 a Colonia. Martín Orsi y Bruno Rodríguez anotaron para San José, Facundo Illada para Colonia. Se había puesto en ventaja el conjunto local a los 21 minutos de comenzado el encuentro a través de un tiro penal, lo empató San José a los 31 y en el complemento, a los 55 puso el segundo tanto, que a la postre sería el resultado final, buen trabajo del fondo maragato y del portero Joaquín Smith.

San José volvió a ganar

De esta forma San José suma 6 unidades, Colonia y Ecilda Paullier 3, Canelones cierra sin puntos hasta el momento.

Fotos: canelonesazulgrana.com y Mario Rapetti