Deportes

Estrepitosa caída maragata en Rosario: 5-0

Dura derrota de San José en la noche de este miércoles ante su similar de Colonia. En el Parque 5 de octubre, el conjunto local le ganó 5 a 0 al combinado maragato.

El primer tiempo del encuentro había terminado 3 a 0 pero a nadie habría sorprendido una diferencia mayor. Fueron buenos minutos de Colonia y de lo peor de San José en los últimos años, con errores garrafales en 2 de los 3 goles, en el complemento el equipo local esperó a San José, que a la media hora perdió a Sebastián Cabó por expulsión y recibió otros 2 goles sobre el final.

Los tantos fueron convertidos por Martín Bertinat en dos oportunidades (8 y 27 minutos), Claudio Daghero (38), Rafael Aranda (78) y Marcos Reyes (85).

Mientras tanto, en el Parque “Rodríguez Bonavita” de Ecilda Paullier, el equipo del interior josefino cayó 1 a 0 ante Canelones, con gol de Diego Torres. El comienzo fue parejo, donde no se podía jugar por el estado del campo de juego, por tal motivo se optó pelotazo por parte de los dos equipos, sí con mucha pierna fuerte, pero con poco fútbol. A los 56 minutos aparecería el único tanto del encuentro. Después del gol “canario” Ecilda se deshilachó y no supo como vulnerar a su rival.

El equipo de Rodolfo Armas visitará a San José el próximo sábado, procurando sumar y convertir goles, algo que no ha hecho en las dos primeras fechas.

La serie es liderada por Colonia con 6 unidades, Canelones y San José suman 3, Ecilda Paullier no tiene puntos.

La próxima fecha, última de la primera rueda, marca los enfrentamientos Colonia-Canelones y San José-Ecilda Paullier.