Gobierno

ISJ ofertó 600 mil dólares por Polímeros

La ISJ ofertó unos U$S 600 mil por la planta de la ex Polímeros Uruguayos Sociedad Anónima de acuerdo a lo informado por el titular del Ejecutivo, José Luis Falero.

Falero confirmó que el interés por el inmueble se mantiene. Días pasados integrantes de COOPIMA habían expresado algunas dudas al respecto.

En ese marco, Falero dijo que también sigue vigente la posibilidad de otorgar trabajo en la comuna a algunos de los ex cooperativistas.

“Ya hemos presentado a República AFISA todo lo que nos ha pedido. Esperamos que en pocos días podamos tener una respuesta”, comentó al respecto.

Falero dijo que el monto ofertado podría variar porque “según lo que nos dijeron, el valor de tasación es mayor. Habrá que ver en que se puede convenir, antes de enviar el tema a la Junta”, señaló.

El Intendente dijo que en caso de concretarse la operación, además de trasladar hacia allí la Dirección de Obras, también podrían mudarse algunas dependencias de la Dirección  de Gestión Ambiental y Salud.

FIDEICOMISO. Falero se mostró complacido por el interés expresado por el Plenario San José del PIT-CNT con respecto al fideicomiso.

La semana pasada, el dirigente Giovanni Vega, había dicho que en la central sindical local hay interés en que el mismo prospere, teniendo en cuenta las posibilidades de trabajo que se pueden generar.

“Me parece que es una postura coherente razonable, responsable”, señaló el Intendente.