Deportes

Ciclismo: 4 y 5 de febrero se corre en San José

En el marco del Torneo Nacional se disputarán las pruebas de ruta y contrarreloj.

Bajo la organización de la Federación Ciclista Uruguaya y dentro del calendario de pruebas de la temporada, San José recibirá dicha prueba el primer fin de semana de febrero.

La misma consiste en una prueba contrarreloj de 35 Kms que tendrá lugar el día sábado 4 y la prueba de ruta será el domingo 5, partiendo desde Capurro, ruta 11 hasta Ecilda Paullier, ruta 1 hasta la rotonda de Playa Pascual, retorno hasta la Radial del Km 67, ruta 3 y la llegada será en el Bvar Aparicio Saravia casi Rivera.

En las diferentes competencias que se realizan a lo largo y ancho del país, vienen participando corredores de San José, algunos por equipos del departamento, como Universal y Treinta y Tres, y otros competidores en diferentes clubes.

Andrés Mareco, Gastón Rovere, Juan Ignacio Ibarra, Abelardo Navarro, Aldo Sellanes, César Hernández y  Juan José Ibarra por Universal; Emanuel Yanes, Jonathan García, Jorge Gaitán, Andrés Rivero, Jorge Soto y Roderick Asconeguy por el Club 33; Fabián Revetria corre por el Porongos de Flores y Jorge Rodríguez por el Centenario de Fray Bentos.