Deportes

Ecilda Paullier cayó en el debut de la Copa

El conjunto del interior del departamento fue derrotado tanto en Sub 18 como en mayores por la selección de Colonia en su visita a la ciudad de Rosario.

En partidos correspondientes a la primera fecha de la Regional Sur, de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, jugados en el Parque 5 de Octubre de la ciudad de Rosario, se enfrentaron este sábado por la noche Colonia y Ecilda Paullier.

En Sub 18 la victoria fue clara por 3 tantos contra 0 de la “rojita”, los goles fueron marcados por Maximiliano Méndez a los 32 minutos de la primera mitad y Facundo Illada a los 44 de esa parte inicial.

En el complemento el propio Illada marcó el 3 a 0 final a los 66 minutos para poner cifras definitivas en el marcador. De esta manera Colonia lidera la serie junto a San José que derrotó a Canelones por 2 a 1.

Ecilda Paullier en Sub 18

Sub 18 de Colonia

En Mayores también fue victoria local, pero en este caso por 2 a 0, los goles fueron convertidos en el complemento por intermedio de Diego Araújo a los 50 minutos y aumentó Marcos Reyes de penal a los 77, en Ecilda vio la tarjeta roja Andrés Andrada, quien se perderá el choque del próximo miércoles, cuando Ecilda Paullier como local en el Rodríguez Bonavita, reciba la visita de Canelones.

Precisamente ambos llegan con derrotas que los obligan a ganar para dar vuelta la pisada, Canelones perdió 2 a 0 en su visita a San José.

Mayores de Ecilda Paullier

Colonia en Mayores

*Fotos: Ronald Manzolido / Javier Villareal