Gremiales

ADEOM pidió casi $ 3: a ISJ para nueva sede

ADEOM solicitó a la Intendencia entre 2,5 y 3 millones de pesos para poder culminar las obras de su nuevo salón social, ubicado sobre Camino de la Costa, y que desde hace aproximadamente 3 años se encuentran detenidas.

Fue en el marco de una reunión que su directiva, encabezada por el dirigente Hugo Martínez, mantuvo con el jefe comunal José Luis Falero.

Martinez dijo que el monto es producto del “natural reajuste de costos de mano de obra y materiales que debió hacerse como consecuencia del paso del tiempo”.

Como contrapartida, el dirigente dijo que el gremio tiene “unos 500 mil pesos en el banco” y que hará gestiones ante el Ministerio de Transporte por una partida similar que la cartera no libró por la falta de continuidad de las obras.

El titular de ADEOM remarcó que el formulado “no es un pedido de colaboración” al gobierno departamental ya que, a cambio, el gremio le cederá -en régimen de comodato- su actual sede de calle Vidal para la instalación del Hogar Estudiantil.

Martínez dijo que “si sale todo como pensamos” la intención es no sólo retomar los trabajos sino también culminarlos dentro del 2017.