Deportes

San José recibirá a Canelones en el Estadio

Desde las 20 maragatos y canarios jugarán en Sub 18 mientras que desde las 22 lo harán en categoría Mayores.

Las entradas tendrán un costo de $ 150. La hinchada visitante ocupará la tribuna Oribe.

La preparación ha tenido más tiempo, pero menos partidos amistosos por el lado de los Juveniles. El entrenador del combinado, Crispín Cabrera, cuenta con una base importante de futbolistas de Nacional –actual monarca de la categoría- y de esa manera el trabajo ha sido acoplar a los chicos de las otras instituciones a su idea de trabajo.

Lo que antes era muy común, que la mayoría de los integrantes de la Sub 18 jugaban en Primera, hoy es algo que no sucede y son pocos los que tienen algunos minutos en la máxima categoría.

En Mayores, bajo la conducción de Martín Rodríguez, se buscará una buena participación, quizás se pueda discrepar que falta algún jugador que podría estar y otros que no, pero ahora es tiempo de demostrar en cancha el trabajo realizado, algunos futbolistas jóvenes, otros experientes y una propuesta de intentar jugar bien al fútbol, habrá que ver que sucede.

Martín Rodríguez Foto: José Gutiérrez)

Comienza la Copa Nacional de Selecciones de OFI y el debut será el sábado en el Casto Martínez Laguarda ante Canelones, desde la hora 20 en Juveniles y a las 22 en Mayores.