Deportes

Las selecciones prontas para el debut

Los combinados  de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier, han realizado una buena preparación tanto en Sub 18 como en Mayores.

El conjunto juvenil es encabezado por Enzo García en el cuerpo técnico, buscará meterse en la segunda fase por primera vez, en las últimas participaciones en las categorías más chicas han logrado superarse deportivamente –en Sub 15 y Sub 14- y esta será la gran oportunidad para confirmar el buen trabajo que se ha venido desarrollando.

En Mayores, Rodolfo Armas cuenta con un buen plantel, además es una Liga que paulatinamente ha crecido desde lo institucional y los equipos que han pasado desde la Liga Mayor de San José le han dado un salto de calidad, léase Juventud Unida, San Rafael, Independiente y Oriental, además la llegada de estos equipos ha obligado a reforzarse a los demás, creciendo también desde ese punto de vista.

Rodolfo Armas (Foto: Primera Hora)

Datos importantes a tener en cuenta: Ecilda Paullier será local en el Parque Rodríguez Bonavita (Cancha de Artigas de Ecilda) pero seguramente ante San José sea local en el estadio Casto Martínez Laguarda de la capital departamental. Otro dato no menor es que los seis partidos del seleccionado “azul” podrán verse en vivo y en directo por señal de cable, en Canal 8 de Libertad y en internet a través de cldtv.com, esto con el apoyo de la propia Liga Regional de Ecilda Paullier y los sponsors de la misma, viendo los dirigentes en la prensa, un aliado de su participación.

El debut será el sábado 14 como visitante ante Colonia, en la Cancha de Estudiantes El Colla de la ciudad de Rosario.