San José Ahora

Beach voley: josefinos terceros en Pocitos

Los hermanos Hannibal, Lothar y Hans, fueron terceros en la rama masculina, en la tercera fecha del Circuito Uruguay de Voley Playa disputado en el Arenas del Plata de Pocitos, en Montevideo.

La presencia destacada de los hermanos Hannibal –ingresando en el podio- también fue acompañada, en la rama femenina por la dupla de Rossina Elgue y Eliza Cabó, quienes en esta oportunidad fueron cuartas en las posiciones finales; a pesar de esto lideran el circuito, tras haber ganado la primera fecha y haber sido segundas en la siguiente jornada.

El Circuito se compone de 5 fechas y restan 2, seguramente los maragatos tendrán más y mejores participaciones, también participa en su calidad de árbitro la Profesora Carolina Pistón.

Cabó y Elgue en acción

Circuito Maragato de Voley Playa

Están abiertas las inscripciones para la disputa del Circuito Maragato de Voley Playa en las ramas femenina y masculina, también habrá competencias en la categoría Sub 18. Las inscripciones son gratuitas y para la primera fecha hay tiempo de anotarse hasta el viernes 20 de enero, a la hora 18, lo pueden realizar por mail a carolinapiston@yahoo.com o sebas310511@gmail.com

Se brindará hidratación y los premios serán para los tres primeros lugares, las fechas son : 22 Enero en Kiyú, 28 de Enero en Playa Pascual y 12 de Febrero en Bocas del Cufré.

Organiza: Dirección de Deportes del Gobierno Departamental de San José, con el apoyo de la Liga Maragata de Voleibol y la Federación Uruguaya de Voleibol.