Tránsito

Ferrero defendió las lomadas de Av. Larriera

Tras las críticas que siguen recibiendo en redes sociales, el Director de Descentralización de la Intendencia, Dr. Sebastián Ferrero, salió en defensa de las lomadas de Av. Larriera.

“La población lo que no quiere son los pedazos de cabeza de los chiquilines escrachados contra el suelo por agarrar la Avda Larriera de pista de carrera”, expresó Ferrero también en facebook.

A su entender “la obra es espectacular, las paredes del estadio son espectaculares, y lo que hay que hacer (…) es pasarlas despacito, por su seguridad y la de los que lo rodean”, consideró el funcionario.

“El valor de las propiedades de los vecinos que viven en la zona creció y toda la población tiene una flor de avenida como se merece. Asi que no compartimos esas aseveraciones al boleo de lomadas de porquería. Si quieren ver plata tirada vayan al corredor Garzón entre otros. Esto es para la gente y simplemente se tiene que pasar despacito”, remarcó Ferrero

“Ya alguna moto le buco la vuelta para pasar a toda velocidad por el costadito: habría que redoblar la apuesta y llegar hasta el cordón”, reclamó.

“Acá en San José la plata de los vecinos que la ponen todos los meses vale, y se devuelve, y además queremos cambio de cabeza, no que se rompan la cabeza”, remató el Director.