Deportes

San José igualó con Flores en último amistoso

Por su parte, la selección Sub 18 maragata cayó 1-0 ante su similar de Durazno, jugando en el estadio Silvestre Octavio Landoni.

El conjunto dirigido por Crispín Cabrera –Sub 18- se presentó en el centro del país siendo victoria de los “rojos” sobre la hora de finalización del encuentro. De esta manera cerró su preparación y ya afrontará la última semana de cara al debut ante Canelones el día sábado 14 en el Casto Martínez Laguarda.

Por su parte la selección Mayor de San José, que orienta Martín Rodríguez, igualó en un gol ante Flores. San José inició el partido con: Emanuel Silva, Diego de los Santos, Mariano Quevedo, Pablo Mello y Matías López, en la mitad del campo Germán Alayón, Bruno Yeladián, Sebastián Cabó y Tian Lucas Val, Juan Ignacio Guardado como enganche y Joaquín Rovetta como punta.

Fue más el equipo trinitario en el comienzo, donde contó con tres chances claras de gol en los primeros 10 minutos, desnudó falencias en el fondo maragato cuando lo atacó con velocidad, la primera aproximación de San José fue sobre la media hora de la primera mitad, donde le anulan un gol al joven Val.

En el complemento muchos cambios en ambos lados y a los 10 minutos, tras un error en el fondo de San José, apareció el gol de Flores por intermedio de Cecilio de los Santos. El empate lo marcó Sebastián Cabó a los 46 con golpe de cabeza y de esta manera culminó el último partido antes del debut en la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Tian L. Val lucha el balón con un trinitario

Guardado intentará ser el conductor de San José

*Fotos: José Gutiérrez