Gobierno

Intendencia desestimó recurso de Red Pos

La Intendencia desestimó el recurso presentado por la empresa Red Pos por la concesión del estacionamiento tarifado de centro de la capital maragata a Parking San José.

“Administrativamente el informe del área jurídica no da lugar a la reclamación, por lo que ya firmamos la resolución dando continuidad al proceso”, remarcó el Intendente Falero al dar cuenta de la novedad.

“La empresa podrá recurrir ahora ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo pero en lo que respecta a la Intendencia, el asunto quedó resuelto”, enfatizó el titular del Ejecutivo.

Para Falero, el hecho despeja una de las dudas planteadas por Alianza Nacional y el Frente Amplio, que llevaron a que el tema no sea tratado el próximo lunes por la Junta.

El jefe del gobierno departamental se mostró de acuerdo en que, como lo solicitaron, se tomen más tiempo para analizar el tema.

En tal sentido, consideró razonable que ese tiempo sea “todo el mes de enero”. Y reiteró que “los técnicos de la Intendencia están a su entera disposición” para evacuar las interrogantes que puedan seguir teniendo.

“Queremos que, como ha sido hasta el momento, el proceso se cumpla en forma seria y transparente”, enfatizó el Intendente.