Sociedad

Más que alimentos, un gesto de amor…

Cuarenta familias de niños que concurren al CAIF Madre Teresa recibieron las “Canastas Compartidas”, campaña que por segundo año llevó a cabo el colectivo Rotaract San José.

Las canastas, que contenías diversos alimentos, fueron entregadas de manera sorpresiva entre los días 26 y 28 de diciembre, en viviendas de los barrios: Las Palmas, Prado Maragato, Industrial, Capitán Manuel Artigas, Picada de las Tunas, Exposición, Roberto Mariano.

Consultada al respecto, Evangelina Hernández, integrante de Rotaract San José manifestó que “no sólo hicimos entrega de los comestibles, también compartimos un gesto de amor que puede ser mucho más significativo”.

Para llevar a cabo la actividad fue importante el apoyo de varias distribuidoras que se encuentran en la ciudad de San José de Mayo.

Rotaract, es una organización mundial socia de Rotary Internacional, compuesta por jóvenes entre 18 y 30 años; tienen por misión “ofrecer una oportunidad a hombres y mujeres jóvenes, para aumentar los conocimientos y condiciones que les ayuden en su desarrollo personal, y los impulsen a buscar una solución para las necesidades físicas y sociales de sus comunidades, y a promover mejores relaciones entre los pueblos de todo el mundo en un marco de amistad y de servicio”.

*Fotos: Aksel Schmidt y Evangelina Hernández