Política

Sumate retiró concesión del Orden de Día

La Junta finalmente no considerará el próximo lunes la solicitud de autorización del Ejecutivo para otorgar a Parking San José el estacionamiento tarifado.

Las dudas expresadas públicamente por Alianza Nacional y el Frente Amplio tras la reunión de la Comisión Permanente de este miércoles, llevaron al Sumate -en coordinación con el Intendente Falero- a retirar el asunto del Orden del Día.

“Según lo que nos transmitió el Intendente, la idea es que puedan tomarse el tiempo que consideren necesario para despejar todas las dudas que tengan”, expresó al brindar la novedad el Edil Andrés Pintaluba.

El jefe comunal, además, encomendó a Pintaluba a transmitir tanto a Alianza como al FA “que están a su entera disposición todos y cada uno de quienes componen la Comisión de Adjudicaciones” con ese mismo fin.

Los reclamos que vienen formulando los vecinos que residen dentro de la zona azul, y la impugnación en marcha de Red Pos -la actual concesionaria- llevaron a ambos sectores a solicitar más tiempo para estudiar el tema.