Sociedad

Creciente malestar con lomadas de Larriera

Las características de las lomadas colocadas en la Avenida Larriera, como parte de su remodelación, han recibido fuertes críticas de la población, que reclama su remoción a la Intendencia.

En facebook, son numerosos los comentarios que existen en torno al asunto, que despierta malestar en los conductores tanto de motos como de vehículos de cuatro ruedas.

“Colocaron dos lomadas del mismo tipo que sacaron de Puntas de Valdez por reclamos de los vecinos por ser rectangulares y muy duras”, escribió el edil suplente del Frente Amplio, Humberto Greno.

“Precioso todo. Pero podrían haber hecho lomadas como la gente y no haber puesto esas porquerías que es imposible pasar de a dos en algunas motos”, señaló otra usuaria de la red social que se identifica como Valen Tina.

Iara se refiere a las mismas como “las cosas esas rompe moto y autos” y se pregunta “para que ‘joraca’ las pusieron, para que alguno se mate”. Patricia, por su parte, asegura que “las lomadas esas rompen vehículos”.

Tiempo atrás, cuestionamientos similares habían recibido las muy similares que fueron colocadas en calle Artigas, a la altura del Club de Niños Frutillitas del INAU.