Gobierno

Falero: obras al cierre por U$S 12 millones

Quedaron inauguradas las obras de remodelación de la Avenida Larriera. La inversión fue del entorno de los 2 millones 300 mil dólares.

Al hacer uso de la palabra el Intendente Falero destacó que en materia de recuperación vial el 2016 cierra con una inversión aproximada a los 12 millones de dólares.

Esto entre la propia Larriera, la nueva avenida de la ciudad de Libertad, la bituminización del camino Colonia América y la colocación de carpeta asfáltica en calles de la zona sur de la capital departamental, entre Av. Herrera y Av. Brasil.

“Todo esto a pesar de los cambios que tuvimos que hacer en lo planificado, producto de uno de los años más duros que nos ha tocado vivir y en el que tuvimos la inundación más grande de la historia”, recordó el titular del Ejecutivo.

En la oportunidad, Falero anunció que en marzo se iniciarán las obras de construcción de la piscina de hidroterapia para personas con discapacidad en el Club Fraternidad, así como también el estadio de baby fútbol.

También en marzo, habrá un llamado a licitación para la construcción de cordón cuneta en el barrio Picada de las Tunas.

Mientras tanto, indicó que el próximo lunes, el Ejecutivo se reunirá para definir nuevas obras de recuperación de calles por 150 cuadras, aproximadamente.