Sociedad

BROU reinauguró microbanca Paco Espínola

El Banco de la República reinauguró la microbanca Paco Espínoa, ubicada en Peatonal Asamblea y 25 de Mayo. La misma funciona ahora sólo con cajeros y buzoneras.

En concreto se instalaron dos cajeros automáticos y tres buzoneras para depósitos. Además, próximamente se agregarán otros tres cajeros automáticos, completando un total de ocho autómatas que funcionarán en régimen de 24 horas.

Paralelamente se mantendrán en funcionamiento los dos cajeros existentes en la sucursal de calles 18 de Julio y Artigas hasta que el equipamiento de Paco Espínola esté completo.

“El objetivo es incrementar sustancialmente las posibilidades que tienen los habitantes de San José de realizar depósitos y retiros las 24 horas del día los 365 días del año” destacó Emilio Monge, gerente supervisor de dependencias del BROU.

Asimismo, el funcionario señaló que en local de “18” y Artigas se realizarán obras de remodelación que comprenden diversas mejoras en la atención, como la instalación de dos cajeros automáticos y dos buzoneras internas.

El mismo, según indicó, se convertirá “fundamentalmente, en un centro de negocios”.