Sin categoría

Se inauguraron viviendas para municipales

Quedó inaugurado en la mañana de este viernes el complejo de viviendas para funcionarios de la Intendencia. Está ubicado en calles Giampietro y Haedo.

Son 24 apartamentos divididos en cuatro bloques, de los cuales fueron entregados 22. Sobre los dos restantes se continuará trabajando para adjudicarlos a la brevedad.

La obra se ejecutó en coordinación entre el Ministerio de Vivienda, MEVIR y la ISJ. La inversión fue de aproximadamente 1 millón 700 mil dólares.

Fernando Ferreria, Presidente de la comisión de vecinos del complejo, expresó su alegría por lo concretado. “Fueron 19 meses de trabajo muy arduo”, aseguró.

Silvana Camacho, ex Presidenta de ADEOM, recordó que el proceso llevó varios años, en los que hubo “de todo: idas y venidas, discusiones, acuerdos… pasamos mal, hubo momentos de alegría. Esto es un sueño”, afirmó.

En los discursos que iniciaron el acto, la referente para el área metropolitana del Ministerio de Vivienda, Ma. Inés Camy, dio cuenta del compromiso de la cartera de “revisar” las cuotas “cada vez que sea necesario” porque “lo que queremos es que ustedes, sus hijos, su nietos, sigan en estas casas”.

Finalmente el Intendente Falero resaltó la coordinación de esfuerzos que existió entre los organismos involucrados para poder llevar a cabo la obra.