Deportes

Ecilda le ganó 3 a 0 a Florida en Mayores

El encuentro en Sub 18 la victoria fue para el visitante por idéntico marcador. El partido se disputó en el Parque Ángel Buela de la ciudad de Rodríguez.

Fueron partidos revancha de los que hace una semana atrás se realizaron en la “Piedra Alta” y que sirven de preparación para la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

En esta oportunidad los juveniles “ecildenses” fueron derrotados por Florida con el marcador final de 3 a 0, habían igualado en 2 la semana anterior.

Ecilda sub 18

Por su parte en mayores la victoria correspondió a los dirigidos por Rodolfo Armas, también por 3 a 0, había ganado Florida como local 8 días atrás. En esta oportunidad Ecilda Paullier pudo contar con los futbolistas de San Rafael y Juventud Unida, tras las finales de la Liga.

El conjunto local formó con Nicolás Moreno en el arco, el fondo para Marcos Burgos, Mauricio Ortega, Pablo Bellarmino y Agustín Bellarmino, en el medio Marcelo Bautista, Sebastián Juárez, Andrés Andrada y Luigi Antonini, adelante Raúl Molina y Alejandro Rodríguez. Los goles fueron anotados por Andrés Andrada, Raúl Molina y Cristian Silva.

El apoyo a Miguel Chalela

Florida en Mayores

*Fotos: Facebook Mario Rapetti

San José enfrentó a la selección uruguaya sub 20 en el Complejo Celeste.

Fueron dos tiempos de 30 minutos y dos tiempos de 45 y fueron victorias de Uruguay por 4 a 0 y 8 a 0. Los encuentros se disputaron en horas de la tarde y San José no pudo contar con todo el plantel, pero son partidos que sirven de cara al debut en la Copa.

San José ante Uruguay sub 20 (Foto: AUF)