Sin categoría

Preparan llamado para locales del Mercado

La Dirección de Desarrollo de la Intendencia puso en marcha el proceso de adjudicación de cinco locales actualmente vacíos del Mercado Municipal.

La titular de la repartición, Mercedes Antía, informó que el 19 de enero habrá una reunión informativa. Tras ella y hasta el 15 de febrero, habrá plazo para presentar las propuestas.

Los rubros en los que deberán girar las ofertas son: ropa, artesanías en general, frutas y verduras, panadería, fiambrería y pastería, y carnicería.

Antía destacó que, en esta oportunidad, el proceso incluirá instancias de asesoramiento a los eventuales oferentes. “Si bien los seleccionados surgirán por sorteo, queremos que quienes presenten propuestas sepan a qué se enfrentan”, comentó.

La Directora dijo que en reiteradas ocasiones “nos hemos encontrado con gente que ‘se tira al agua’ sin tener un plan de trabajo, sin saber cuánto va a tener que vender para poder lograr el equilibrio. Gente que toma créditos, el negocio no le sale y tienen que seguir pagando… Queremos que esta vez esas cosas no pasen”, remarcó.

El asesoramiento estará a cargo de técnicos de la propia Dirección. Los ganadores se darán a conocer el 20 de febrero.