Deportes

Hockey: Club Maragato campeón federal

En su primera participación a nivel federado, los pre-juveniles fueron los mejores del año. Con gol de oro, le ganó 1 a 0 a Pioneros de Flores.

Esta temporada 2016 quedará en el recuerdo de todos quienes componen el Club Maragato De Patín y Hockey, ya que si bien se compite a nivel federal en la disciplina de patín artístico, en esta temporada se inscribió en Hockey sobre Patines, con la perspectiva de vivir una nueva experiencia e ir conociendo el ambiente.

Fueron tres las categorías participantes: Promocional (entre 8 y 11 años), Pre-Juvenil (11, 12 y 13 años) y Juvenil (14, 15 y 16 años). Precisamente la categoría intermedia -Pre-Juveniles- fue la que hace pocos días atrás se consagró como el mejor del Clausura, tras vencer a Pioneros de Flores por 2 a 1, jugando en condición de local. Tras esa obtención ganaron también el doble derecho por ser lo mejores de la Anual, y esta tarde de miércoles, en la capital del país, más precisamente en cancha de Centro Social Peñarol (CeSoPe), vencieron por 1 a 0 en alargue y con gol de oro, al propio equipo trinitario. De esta manera se consagran como los mejores del año.

Las felicitaciones para su entrenador, jugadores -tanto chicas y chicos- a los padres que con gran esfuerzo han sacado adelante la temporada y a la Comisión Directiva, en la persona de Silvia Cabrera. Seguramente el 2017 los tendrá participando nuevamente a nivel Federal y se invita además a más chicos para sumarse al Club Maragato de Patín y Hockey.

*Fotos: José Gutiérrez