Deportes

Hacia el Nacional: San José venció a Durazno

San José ganó los encuentros preparatorios disputados en la noche del miércoles en el Estadio Casto Martínez Laguarda por 1 a 0, tanto en Sub 18 como en Mayores.

Ambas escuadras maragatas siguen aprontando el inicio de la Copa Nacional de Selecciones organizada por OFI y que estará dando comienzo el próximo 14 de enero. Por tal motivo se vienen jugando encuentros amistosos, en este caso llegó Durazno hasta el Casto Martínez Laguarda para enfrentar a los “albos”.

A primera hora los juveniles ganaron por 1 a 0 con tanto anotado por Emiliano Albernaz. El equipo dirigido por Crispín Cabrera formó con Joaquín Smith en el arco, Claudio Aguette, Julián Acosta, Bequer Hernández y Anthony Britos en el fondo, el mediocampo para Nicolás Reyes, Emiliano Albernaz, Facundo Tulipano y Felipe Travieso, adelante Martín Orsi y Yordi Hermoso.

Sub 18 de Durazno

En el segundo partido de la noche, el combinado que conduce Martín Rodríguez comenzó con estos 11 futbolistas: Mauricio Calero, Mariano Quevedo, Pablo Mello, Carlos Fuentes y Matías López, en el medio Bruno Yeladián, Sebastián Cabó, Germán Alayón y TianLucas Val, de enganche Juan Ignacio Guardado y de punta Joaquín Rovetta. El único gol del partido lo anotó Juan Ignacio Guardado, a los 10 minutos de comenzado el encuentro.

Son solo amistosos, pero siempre es mejor aprontar el equipo ganando los encuentros. La revancha con los rojos del Yí se disputará el 4 de enero en el estadio Silvestre Octavio Landoni.

Se enfrentaron maragatos y duraznenses

J.I. Guardado anotó el único gol

*Fotos: José Gutiérrez