Sociedad

Contribución rural: vence la devolución

Hasta este jueves 29 de diciembre hay plazo para acogerse al beneficio de la devolución de combustible para los contribuyentes del impuesto de Contribución Inmobiliaria Rural.

En tal sentido, quienes abonaron el tributo de Contribución Rural en su totalidad, podrán percibir la devolución del 15% de lo pagado, en vales de combustible.

Quienes hayan abonado desde la segunda cuota a la séptima tendrán una devolución del 12% de lo pagado en vales de combustible, y será del 7% para quienes lo hayan hecho en el resto de las cuotas.

Actividad en cajas suspendida el viernes 30 de diciembre

El día viernes 30 de diciembre, no se efectuarán tareas de recaudación en las oficinas del Gobierno Departamental de San José, debido a que se realizará el arqueo de cajas en las distintas dependencias, tanto en la ciudad de San José de Mayo como en los Municipios y centros poblados.

SUCIVE  suspendido los días 2 y 3 de enero

El sistema informático del SUCIVE  actualizará su información los días 2 y 3 de enero de 2017. Por tal motivo, durante esos dos días los trámites referentes a vehículos automotores se verán suspendidos.

En esas jornadas, la Dirección General de Tránsito solo expedirá licencias de conducir, además de realizar tareas inspectivas. La actividad del SUCIVE en tanto, se retomará el día miércoles 4 de enero.