Policiales

Ciudadano chileno fue procesado con prisión

La justicia procesó con prisión al ciudadano chileno que había sido detenido por estar vinculado a la banda compuesta por una mujer y otros dos sujetos que hurtó en varios comercios de San José de Mayo.

Según lo informado este jueves por Jefatura de Policía, el individuo fue capturado durante un operativo de control desplegado en el peaje de ruta 1 Km. 23.

Del mismo fueron parte efectivos de la Dirección de Investigaciones, Unidad de Respuesta Policial, Grupo de Respuesta Táctica y de las Seccionales de la zona.

El hombre, de 38 años de edad, “circulaba en un vehículo y fue puesto inmediatamente a disposición judicial”, de acuerdo al parte emitido.

Finalizadas las actuaciones correspondientes, se dispuso el procesamiento con prisión de Luis Alfredo Chávez Osorio “de nacionalidad chilena bajo la imputación de tres delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa y en régimen de reiteración real en calidad de autor”.

Los hurtos habían sido perpetrados contra un local de venta de insumos informáticos, una tienda y una casa de electrodomésticos.