Sociedad

Red Pos impugnó concesión del tarifado

La empresa Red Pos decidió impugnar la resolución de la ISJ por la que se otorgó a Parking San José el estacionamiento tarifado del centro de la capital maragata.

El actual concesionario recurrió el proceso por entender que su oferta no debió ser descartada por la Comisión Asesora de Adjudicaciones.

Según informa este miércoles el diario Primera hora, la Comisión rechazó la propuesta “por no cotizar de acuerdo a lo solicitado en el artículo 39 del pliego de condiciones”.

En ese sentido,  señaló que la oferta de Red Pos establecía un porcentaje diferencial entre los vendedores de los tickets.  Para algunos estableció un porcentaje del 50% y para otros del 40%.

La firma entiende que en el pliego no se especifica que el porcentaje debe ser el mismo para todos y que, de haber existido esa condición, debió plasmarse más claramente.

Red Pos espera que el recurso tenga efecto suspensivo sobre la adjudicación. De no ser considerado, podría presentar un recurso de nulidad al Tribunal de lo Contencioso Administrativo.