Política

Reclaman que se “empiece a gastar” en CDP

“Yo espero que en el 2017 el Intendente empiece a gastar en Ciudad del Plata”, expresó el Alcalde Walter Martínez al hablar de sus expectativas para el año que viene.

En el programa Según como se mire de Radio 41, Martínez afirmó que el dinero que se ha invertido hasta este momento se ha “malgastado” y sostuvo que, prueba de ello, es la disconformidad que existe en la población de la localidad con los arreglos de calles y cunetas.

“Yo no sé si por envidia o qué, pero en estos últimos días llueven las invitaciones para inauguraciones en zonas rurales, en Libertad, en todo el departamento. Puede ser que sea el período en el que más se haya invertido, pero no en Ciudad del Plata”, remarcó.

Como en oportunidades anteriores, Martínez dijo seguir sintiéndose “ninguneado” por la ISJ y en particular por algunos de sus directores -salvo “honrosas excepciones”- a pesar de que la ley los obliga a notificarlo cuando desarrollan tareas en el territorio.

El Alcalde señaló que para el 2017, además, espera que haya avances hacia la concreción de un espacio cultural y el comprometido centro cívico para esa zona del departamento.