Policiales

A la cárcel por violación de domicilio

Portando un arma blanca ingresó a una vivienda de la ciudad de Libertad mientras sus moradores dormían. Amenazó a sus víctimas y huyó del lugar.

El ahora preso fue identificado como Darwin Roberto Aguete Pérez, de 24 años de edad.

Días atrás un hombre de 22 años de edad se presentó ante la Seccional Séptima de Libertad, denunciando que cuando se encontraba en su finca ubicada en calle Clauzoles, junto a su pareja e hija descansando en dormitorios separados, sintiendo varios golpes en la ventana.

Al levantarse y recorrer la vivienda sorprendió a los pies de la cama de su pareja a un desconocido portando un arma blanca. Le gritó, tras lo cual el malhechor amenazó al denunciante y posteriormente se dio a la fuga.

Recorridas efectuadas en la zona por personal policial permitieron la detención del acusado, quien en principio negó las imputaciones en su contra.

Finalmente, puesto a disposición de la justicia, se decretó el procesamiento con prisión de Darwin Roberto Aguete Pérez, como autor responsable por la presunta comisión prima faccie de un delito de violencia privada especialmente agravada en reiteración real con un  delito de violación de domicilio.

Darwin Roberto Aguete Pérez