Policiales

Entran varios, atienden a uno, el resto roba

Dos comercios de San José de Mayo fueron hurtados bajo la misma modalidad: entran tres o cuatro personas y mientras atienden a una, las demás sustraen algo.

Uno de los damnificados fue un local que gira en el ramo de fotografía y venta de insumos informáticos, ubicado en las inmediaciones de calles 25 de Mayo y Ciganda.

Al mismo ingresaron una mujer y tres hombres. Al atenderla a ella, los restantes hurtaron una computadora portátil desde la vidriera.

Idéntico episodio sufrió un local de venta de electrodomésticos, artículos de informática y vestimenta, ubicado en cercanías de Artigas y Batlle y Ordóñez.

En este caso los que entraron fueron dos hombres y una mujer. Mientras atendían a uno de ellos, los otros dos se probaron vestimentas en los probadores, que escondieron en una mochila para darse luego a la fuga.

Un primer hecho con estas características, había sufrido el pasado jueves un local de venta de insumos informáticos ubicado en peatonal Sarandí.

¿LOS MISMOS? Podrían ser los mismos sujetos los autores de un hurto al minimarket de la estación de servicio ubicada en Bvar. Aparicio Saravia y ruta 3.

Allí ingresaron dos sujetos, quienes dentro de una mochila escondieron dos botellas. Al llegar a la caja pagaron el costo de una tercera retirándose del local en auto, en cuyo interior esperaba… una mujer.

Todos los hechos vienen siendo investigados por personal de Seccional 1ª.