Sociedad

Liga de Amas de Casa buscará “el equilibrio”

La Presidenta de la Liga de Amas de Casa, Mabel Lorenzo, dijo que esa institución adoptará su postura final con respecto a la instalación de un shopping en San José de Mayo durante la reunión de la Comisión de Grandes Superficies, prevista para el jueves 29.

Lorenzo dijo que la entidad -que representará a los consumidores- “tiene una tendencia”, pero remarcó que su intención es expedirse “atendiendo el equilibrio”.

“Siempre es bueno dialogar. Nosotros hemos hecho nuestros análisis, los que nos generan una tendencia, pero pueden existir elementos en los que no hayamos reparado o no hayamos tenido en cuenta. Lo que queremos es tomar una postura atendiendo el equilibrio”, aseguró.

En ese marco, Lorenzo señaló que la Liga ha obtenido resultados “contrastantes” de los estudios que ha realizado y los contactos que ha mantenido con actores locales.

En otro orden, descartó que no se vaya a hacer presente en la reunión como había manejado la Directora de Desarrollo Social, Mercedes Antía.

“Dejar nuestra postura por escrito no es algo que vaya a suceder, por el contrario, la intención es -como siempre- estar, para generar el intercambio que, como ya dije, nos permita adoptar nuestra visión definitiva sobre el tema”, expresó Lorenzo.