Esparcimiento

“Viernes Acústicos” cerró su primer ciclo

Más de 120 músicos de todo el departamento de San José formaron parte de la propuesta.

Durante varios meses fueron muchos los cantantes y bandas que desfilaron en el marco del proyecto denominado “Viernes Acústicos, la música de tu lugar”. Fue así que se logró conformar un rico banco de artistas locales, al que se puede acceder de manera libre y gratuita.

Además de los 120 músicos de San José de Mayo, Libertad, Rodríguez, Ciudad del Plata, Ecilda Paullier y Cufré, se contó con el aporte de 15 artistas plásticos, técnicos sonidistas, camarógrafos iluminadores, editores y el equipo de la Dirección de Cultura.

Entre los participantes se incluyen: “Pólvora en Chimangos”, “Tango entre amigos”, “Soluma Band Group”, “Sebastián Díaz y Entremurgas”, “Martina Sierra”, “LPDA”, “Ronald Acevedo”, “Doble Black”, “Ergo”, “Clarisa y la vida-la”, entre otras tantas.

El colectivo “Viernes Acústicos” ya anunció que desde el mes de marzo comenzará a grabar el segundo ciclo del proyecto incluyendo a otras bandas, el primero se presentó oficialmente el miércoles por la noche en el Teatro Macció.

CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A CANAL DE VIERNES ACÚSTICO