Esparcimiento

La noche que no se repite, se reedita

La novela La noche que no se repite, del escritor maragato Pedro Peña, será reeditada por Estuario editora.

El propio Peña comunicó la noticia: “no es muy común que en nuestro país los libros se reediten. Por lo tanto, con mucha emoción quería compartir con ustedes que ha llegado la segunda edición nacional de “La noche que no se repite a través de los amigos de Estuario editora. Ya está disponible en la distribuidora para que la gente se acerque a las librerías del ramo y la solicite”.

El escritor informó también que la película –basada en el libro- continúa en el proceso final y podrá verse en poco tiempo más.

El Noche que no se repite ha cosechado muy buenas críticas de especialistas en literatura:

Una novela polifónica que por momentos hace del thriller psicológico una suerte de thriller existencial, que interpreta la cercanía del peligro como un aliciente para la resolución de preguntas que han estado enterradas durante mucho tiempo.

Leonardo De León (Club de Catadores)

Una más que ingeniosa trama para una narración intensa, vertiginosa, conmovedora, en una nouvelle de factura perfecta.

Fernando Barrios revista Relaciones

La noche que no se repite es como esas pequeñas piezas de cámara, breves y concisas, donde todo encaja donde debe encajar y cada acorde llega en el momento preciso. Una construcción perfectamente artificiosa nutrida de lo que aparenta ser perfectamente natural, como un ballet nocturno y provinciano ejecutado desde una buscada y cálida pequeñez.

Rosalba Oxandabarat, Brecha

*Foto: Sanchez Fabricio