Política

Geribón habló con Novick pero descartó pase

El Edil de Alianza Nacional se reunió con el líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick. Sin embargo, aseguró que ello no implica que deje el Partido Nacional.

El encuentro se concretó el pasado 8 de diciembre, día en que el sector de Novick realizó su presentación formal ante el departamento en la Hostería del Parque.

De la instancia también fue parte el Diputado Daniel Bianchi, quien también fue parte de la agrupación liderada por Jorge Larrañaga.

“Teníamos interés en conocerlo. Tuvimos muchas coincidencias. Fue una charla muy amena”, expresó Geribón este miércoles en el informativo de Radio 41.

Sin embargo, aseguró que el contacto no significa que esté pensando en dejar el Partido Nacional. “Mientras el Partido Nacional me siga dando las herramientas que se necesitan para trabajar seguiremos dentro de él”, afirmó.

De todas formas, Geribón no descaró trabajar junto al Partido de la Gente “desde una óptica de conjunción de esfuerzos de la oposición” contra el Frente Amplio. “Pero no por ganar o por sacar a alguien del poder, si no para impulsar otro modelo de país”, aclaró.