Deportes

Primer amistoso de la selección con derrota

El pasado fin de semana, la selección maragata disputó su primer amistoso ante su similar de Mercedes; fue con derrota por 3 tantos a 1.

Se avecina la 14ª Copa Nacional de Selecciones de OFI y el conjunto dirigido por Martín Rodríguez comenzó jugando este primer amistoso con Emanuel Silva en el arco, línea de tres en el fondo con Mariano Quevedo, Pablo Mello y Marcelo Moreira, en la mitad del campo Juan Martín Troncoso y Bruno Yeladián en la contención, más adelante Germán Alayón, Juan Ignacio Guardado y Matías López y en delantera Pedro Vico y Joaquín Rovetta.

El tanto maragato fue convertido por Germán Alayón desde el punto penal, el conjunto albo mostró algunas falencias defensivas, producto del poco andamiaje en la última zona, jugando con solo tres defensores, el próximo amistoso será el 28 de Diciembre ante Durazno en el Casto Martínez Laguarda y el 4 de Enero en el Silvestre Octavio Landoni de la capital del Yí.

Por su parte la Selección de Ecilda Paullier -bajo las órdenes de Rodolfo Armas- visita este miércoles por la noche a Florida en la “Piedra Alta” y también el choque se juega en sub 18.

Primer amistoso de San José rumbo a la Copa Nacional

Probando el funcionamiento del grupo

*Fotos: José Gutiérrez