Sociedad

Firman convenios por servicios en playas

La Intendencia suscribió este martes convenios para mejorar los servicios que se brindan en dos playas del departamento. Fue con la comisión de fomento de Kiyú y el Club de Leones de Rincón de la Bolsa.

A ambas organizaciones la comuna cedió -en régimen de comodato- sendos contenedores, donde se instalarán servicios gastronómicos e higiénicos. Uno de ellos estará en Ordeig y el otro en Villa Olímpica.

La comisión de fomento de Kiyú decidió concesionar su prestación y abrió un llamado a interesados este mismo martes. Los pliegos pueden solicitarse a sus integrantes o en el salón comunal del balneario.

El plazo para la presentación de las ofertas vence el lunes 26 de diciembre a la hora 20. Inmediatamente se realizará la apertura de las propuestas.

“Estos convenios permiten concretar avances que contemplan necesidades de ambas zonas” destacó el Intendente José Luis Falero al hacer uso de la palabra.

Asimismo resaltó que con los contenedores se incorporan “infraestructuras blandas” con el fin de contemplar los requerimientos medioambientales de cada lugar.