Deportes

El equipo “fusionado” tiene que esperar

Se postergó la inauguración oficial del escenario deportivo García-Betbeder, perteneciente al Club Social y Deportivo Atlanta El Gráfico.

Así lo informó el equipo del “Barrio Colón” en su cuenta de Facebook:

Este domingo 18 de diciembre tenía que ser una fiesta para Atlanta El Gráfico, ya que inauguraríamos de manera oficial el Complejo Deportivo García- Betbeder, nuestra cancha.

Teníamos planificada una gran fiesta con mucha diversión y cargada de emotividad, producto del esfuerzo de un grupito de colaboradores que en los días previos, soportando temperaturas elevadas, se dejaron mover por la ansiedad y las ganas de mostrarle, una vez más al público de San José, lo orgullosos que nos sentimos de pertenecer a la familia fusionada.

Lamentablemente no pudo ser.

Sí se entregó por parte de “La Pita”, Hernán Ulises Betbeder –en nombre de toda la Directiva- una plaqueta en reconocimiento a Mario Scagni, colaborador del equipo “fusionado”.

La misma dice: “Reconocimiento al señor Mario Scagni, pilar fundamental en la concreción de un sueño para la institución, ver nuestro campo de deportes realizado. Club Social y Deportivo Atlanta El Gráfico. San José, 18 de diciembre de 2016”.

 

En la nota gráfica aparecen de izquierda a derecha: Luis Sosa (Directivo), Mario Scagni recibiendo la placa, al medio César “Tisuca” Bentancor, colaborador histórico de River Plate, “La Pita”, haciendo entrega de la placa, y José Pedro Rodríguez, Presidente de Atlanta El Gráfico.