Tecnología

Maragato crea la aplicación “SoyDelivery”

La misma permite hacer un seguimiento en tiempo real de los pedidos y envíos. El objetivo de sus creadores es “contribuir a regular una industria”.

Rodrigo Bisensang es de San José y desde hace algún tiempo vive en Montevideo, donde junto a Lorena Bonilla y Gastón Díaz, los tres emprendedores, crearon “SoyDelivery”, una APP que permite enviar y recibir pedidos pudiendo hacer un seguimiento de los mismos en tiempo real de una forma práctica y segura, según ellos mismos informan en su web.

Bisensang, Díaz, Bonilla

SoyDelivery ofrece la posibilidad de encontrar de forma online a empresas y deliverys particulares que transporten de un lugar a otro lo que el usuario necesite, en el día y horario que acuerden las partes y al precio que se está dispuesto a pagar. A su vez  se podrá seguir en todo momento el rastreo online del envío, viendo en tiempo real dónde se encuentra lo enviado y confirmar la entrega con la firma del destinatario final.

SoyDelivery se presenta como la solución para quienes tengan un comercio y necesiten enviar las ventas a sus clientes. La aplicación permitirá consultar en la web una lista de deliverys mejor calificados.

Próximamente “SoyDelivery” podrá ser descargada en Google Play y Apple Store.