Deportes

Habrá finalísima en la Liga de Ecilda Paullier

San Rafael derrotó por 2 a 0 ante Juventud Unida de Libertad; con este resultado los de Rafael Peraza forzaron un tercer encuentro para definir la temporada 2016.

La semana pasada había ganado le “verdolaga” por idéntico tanteador, de esta manera se verán las caras nuevamente en una tercera y definitiva final. En este segundo encuentro final –con victoria de San Rafael por 2 a 0– los goles fueron anotados por Cristian Osores y Alejandro Rodríguez, ambos en el segundo tiempo, a los 23 y 31 minutos respectivamente.

Seguramente entre semana y en escenario aun por definir, se verán las caras por última vez en el año. En caso de igualdad se definirá por penales.

En Reserva el campeón fue Oriental, tras vencer a Juventud Unida por 2 a 1. En la primera final habían igualado en 2 tantos por bando.

De esta manera está llegando a su fin la temporada 2016 de la Liga Regional de Ecilda Paullier, donde el cuerpo de Neutrales encabezado por Daniel Blanco, le realizó un reconocimiento a la Sub 14 del sector interior por su buena participación en el pasado Torneo Nacional de la categoría.

*Foto: Facebook Mario Rapetti