Espectáculos

Francis Andreu cerrará la Semana del Tango

La Orquesta Espectáculo de Colonia el viernes y Ruben Rada el sábado, ya hicieron vibrar a cientos de maragatos.

La Décima Edición de la Semana del Tango va llegando a su fin. La presentación de la Orquesta Espectáculo de Colonia en la plaza Ciudad de Astorga fue uno de los puntos altos del programa, lo que quedó demostrado en la buena recepción que los artistas recibieron de parte del público que se acercó el viernes en la noche al paseo público.

Un repertorio compuesto por varios géneros musicales sumados al carisma de los músicos y cantantes que conforman la agrupación llenó de música al barrio Ogando de San José de Mayo.

Ruben Rada

Otro de los grandes atractivos de esta Semana del Tango será la presentación, este sábado, del reconocido músico y cantante Ruben Rada.

Será en el Teatro Macció desde las 20:00 horas, y lo hará con el espectáculo “Tangos, milongas y candombes”, su último proyecto-disco donde la música negra del Rio de la Plata ocupará el lugar de protagonista.

Previamente “el Negro” brindó una clínica de Candombe en el Espacio Cultural de San José con entrada libre.

Francis andreu

Una de las principales exponentes del tango uruguayo, dueña de una incomparable voz y efusiva personalidad, brindará lo mejor de su repertorio con “Otra Vuelta”.

La presentación de Francis Andreu será el domingo 18 de diciembre desde las 21:00 horas en la Plaza de los Treinta y Tres Orientales. La entrada será libre.

*Fotos teatro: Jimena Elvira