Política

El Frente Amplio “mintió” afirmó Bacigalupe

La Lista 50 del Partido Nacional, que encabeza el Diputado Ruben Bacigalupe, realizó su acto de cierre de año en la Unión Ciclista Maragata.

Al hacer uso de la palabra, el legislador aseguró que el Partido Nacional es la opción de cambio para las próximas elecciones nacionales.

En ese marco, señaló que en la última campaña el Frente Amplio “mintió” al decir que el país estaba “blindado” ante una eventual crisis.

“En las recorridas que hemos realizado por todo el país junto a Luis Lacalle Pou hemos visto todas y cada una de las cosas que habíamos anticipado”, señaló el Diputado.

Bacigalupe indicó que esas recorridas “no fueron como algo de campaña” sino para “mostrar equipo” y “recoger las inquietudes de la gente”.

El legislador dijo que “esa forma de trabajar, en equipo” es la también se lleva a cabo en el gobierno departamental. “El contacto es permanente con el Intendente Falero y la Secretaria Ana Bentaberri”, destacó.

FIRMAS. En otro orden, Bacigalupe ratificó que su sector continuará recolectando firmas para solicitar al Ministerio de Transporte que evalúe el dragado del río San José.

La iniciativa había sido criticada por el Frente Amplio y el Partido Independiente. “Lo que les digo es que lo lamentamos mucho, pero vamos a seguir”, afirmó.

El legislador dijo que de lo que se trata es de buscar, con el respaldo popular, que la cartera concrete un análisis reiteradamente solicitado.

*Foto: Lista 50