Sin categoría

Vendedores esperan reunión “a la brevedad”

Los vendedores de tickets más antiguos de la zona azul de Plaza “33” expresaron su intención de mantener, a la brevedad, una reunión con el titular de Parking San José, Álvaro Pianzolla, para conocer sus planes con respecto a ellos.

Néstor Mosco, quien desempeña su tarea en calle 25 de Mayo entre Asamblea y 18 de Julio, dijo que esperan que, dada la experiencia adquirida, se les mantenga en sus puestos de trabajo.

Los vendedores del entorno de la plaza son cuatro, aunque solo dos de ellos se encuentran desde el 2012, año en que el tarifado fue implementado, a cargo de la empresa RedPos.

En declaraciones al informativo NC3 de canal 3, Pianzolla dijo que “seguramente” el tiempo que llevan de trabajo les dará “cierta prioridad” sobre otros aspirantes.

No obstante ello, señaló que la idea es “barajar y dar de nuevo”, si bien el pliego de condiciones establece la contemplación de quienes ya cumplen la tarea.

Para seleccionar a los vendedores que estarán en las calles que se incorporarán a la zona -que se ampliará hasta Bengoa, Ituzaingó, Sarandí y Ciganda- el empresario fue enfático al señalar que será requisito excluyente contar con el certificado de buena conducta que emite la Policía.