Sociedad

Restan importancia a folleto sobre shopping

El Intendente José Luis Falero no dio mayor trascendencia al volante anónimo que circulara en San José de Mayo, mediante el cual comerciantes rechazan la instalación de un shopping en la capital maragata.

“Todo el mundo tiene derecho a opinar lo que quiera. La Intendencia está siguiendo todos los pasos que legalmente corresponden, tratando además de atender la mayor conveniencia y el interés general”, remarcó el titular del Ejecutivo comunal.

Falero consideró que al no contener firma alguna “es algo a lo que no habría que darle mayor importancia. Por lo menos yo no se la doy”, afirmó.

En similares términos se expresó sobre el asunto la Directora de Desarrollo, Mercedes Antía, a quien -junto al jefe comunal- se señala en el folleto como interesada sólo en sacarse fotos y cortar cintas y despreocupada de la situación de los comerciantes.

“Quienes estamos ocupando cargos tenemos muy claro que todo el tiempo podemos estar expuestos a este tipo de cosas“, manifestó.

“Sería bueno que hubiera estado firmado, porque quienes lo hicieron saben quiénes son tanto el Intendente como la Directora”, se limitó a comentar.