Policiales

Procesado por agredir a pareja de ex esposa

Un sujeto de 44 años fue procesado con prisión luego de agredir al concubino de su ex pareja. Sin embargo, se le aplicaron medidas sustitutivas.

Según lo informado por Jefatura de Policía, el pasado lunes, mediante llamado al Servicio 911, se requirió presencia policial en una vivienda ubicada en jurisdicción de Seccional 2ª por haber ocurrido un incidente entre dos personas.

En el lugar se hizo presente personal de esa comisaría y de la Unidad de Respuesta Policial entrevistándose con la moradora, quien denunció que momentos antes había ingresado a la finca su ex esposo agrediendo físicamente a su actual concubino.

El lesionado, de 39 años de edad, debió ser atendido en un centro asistencial. Resultó “politraumatizado moderado con trauma ocular”, según el parte médico.

Detenido el agresor, fue puesto a disposición de la justicia, la que decretó el procesamiento con prisión de N.A.Q.B. de 44 años de edad por un delito de lesiones graves en calidad de autor.

Como medida sustitutiva se le aplicó la prohibición de acercamiento y todo contacto con la víctima por el lapso de 90 días.