Esparcimiento

Tangorock copó la parquización del Mallada

Con diversas actividades prosigue la Décima Semana del Tango que se extenderá hasta el próximo domingo 18 de diciembre.

En la noche del martes, en el anfiteatro de la parquzación del arroyo Mallada se llevó a cabo el evento denominado “TangoRock”, actividad que organizó el programa El Péndulo que dirige Romulo “Mulo” Acosta.

En la oportunidad se presentaron “Ergo”, “Como un rayo”, “Capitán Canadá” y “Australia Feroz”.

GALERÍA DE IMÁGENES

Hoy miércoles a las 18 horas en el Museo Departamental, integrantes de la Comisión Interministerial de Apoyo al Tango brindarán una charla sobre el tema “Rumbo al centenario de la Cumparsita”. Seguidamente, se proyectará la película “Tango”, con aportes del investigador Ángel Estellano.

A las 21 hs., en La Cava de la Hostería del Parque, habrá un recital de Patricia Robaina y Álvaro Pérez, con degustación de vinos y quesos.

Robaina acaba de editar su primer disco denominado “Canciones para responder lo que nadie pregunta”Pérez es un reconocido guitarrista, arreglista y compositor que ha actuado y tocado con La Tabaré River Rock Band, Orgánica, Tabaré Cardozo y la Comedia Nacional, entre otros.

Orquesta Espectáculo de Colonia en Concierto

La reconocida banda se presentará el jueves desde las 20:30 hs. en la Plaza Ciudad de Astorga (de los Colores), ubicada en 18 de julio y Rivera de San José de Mayo.

Desde la organización de la Semana del Tango se anuncia un gran show compuesto por temas de diferentes géneros musicales.