Política

Para Falero, el saneamiento en CDP no sale

El Intendente José Luis Falero se mostró sumamente escéptico con respecto a la concreción del saneamiento en Ciudad del Plata dentro del actual período de gobierno. “No nos va a salir” aseguró.

Lo dijo tras participar de una sesión extraordinaria del Concejo Municipal, en declaraciones al sitio Ciudad del Plata TV, y al explicar las obras que pretende llevar a cabo en la zona con los fondos que puedan surgir de un eventual nuevo fideicomiso.

Al señalar que una de sus aspiraciones es “avanzar en bitumen o carpeta”, sobre todo en aquellas arterias por las que circula transporte público, Falero fue consultado sobre la viabilidad de esa obra, en virtud del saneamiento proyectado.

“No nos va a salir. No creo más, lamentablemente” manifestó el titular del Ejecutivo, quien señaló su voluntad de adelantar las mejoras viales antes señaladas más allá de lo que ocurra con la red.

Las últimas estimaciones realizadas por distintas autoridades -municipales, departamentales y nacionales- indican que las obras podrían iniciarse en el 2019.

*Foto: María Luisa Conde