Deportes

Fútbol Infantil define el año

El próximo domingo se disputarán las finales en el Casto Martínez Laguarda.

La Liga de Fútbol Infantil de San José disputará este miércoles 14 de diciembre los desempates en tres categorías en Rafael Peraza, desde la hora 19 en Churrinches se enfrentan Río Negro ante Juventud Unida, tras este encuentro juegarán en Gorriones, Independiente ante Sacachispas y luego en Semillas, Río Negro y Campana. Los ganadores disputarán las finales el día domingo.

Precisamente el fin de semana definen en todas las categorías; en Baby, Río Negro, Central, San Rafael y Juventud Unida definen; en Cebollas, Central, Río Negro, Treinta y Tres y San Lorenzo; en Semillas, Treinta y Tres, Nacional, Nueva Unión y el ganador del desempate; en Gorriones, Central, Treinta y Tres, San Lorenzo y el triunfador del desempate; en Churrinches, San Lorenzo, Treinta y Tres, Río Negro y Juventud Unida, por último, en Chatas, San Lorenzo, Juventud Unida, Treinta y Tres y San Rafael.

En lo que respecta a la Tabla Acumulada, quien más puntos sumó, fue Treinta y Tres con 307 unidades, seguido de Central con 293 y San Lorenzo 292.

*Fotos: José Gutiérrez